jueves, 20 de agosto de 2015

Hola Imvurianos!!

Hoy le dejo este debate...

En mi opinión, Imvu es un Chat (juego) Virtual 3D, fabuloso, porque se puede interactuar de muchas maneras.
En el tiempo que llevo alli, he conocido a muchísima gente, de las cuales me gane una mejor amiga, que en algún momento (nos prometimos) nos conoceremos en persona.
Ahora...en el amor...es algo muy diferente... como experiencia, al principio, lo tome como muy real, pero debido a que me han sucedido historias muy fuertes, y el principal, con un final no muy feliz, decidí que esto es solo para que sea virtual. Claro que lo que se siente no es virtual, pero hoy por hoy no me enfadaría tener una relación real, y una virtual...porque considero que esto es como un  juego de rol...una segunda vida, que solo queda en la pantalla...
Se que es un tema para debatir, y que van a salir comentarios fuertes...pero estaría bueno saber que opinan, contar ustedes sus historias (anonimamente si de eso gustan) o simplemente de participar en la encuesta que dejaré.
 Ademas de esto también quería comentarles que pueden seguirme en Twitter, Tumblr donde será un espacio para subir ediciones de fotos que he hecho, y que si quieren compartir las propias para que las suba, seria con mucho gusto. También en Facebook, dar Like a la  pagina o addme Mjoll.
 En breve subiré un video a mi canal en youtube, (el primero por cierto, sean piadosos xD)
 y muchas cosas mas... espero de ustedes, y que esta comunidad que recién empieza sea convierta en una gran familia...saludos!!! :D

No hay comentarios. :

Publicar un comentario