miércoles, 19 de agosto de 2015

                                           Bienvenidos!!

Este Blog lo cree pensando en la infinidad de cosas que de ahora en mas, podremos compartir  aquellos que somos parte de la comunidad 3D de Imvu.

Espero les guste, y puedan encontrar aquí muchos temas interesantes.
Pero primero antes que nada, voy a presentarme.

Mi nombre es Zatinn, nombre que adopte en esta comunidad, y con la que me  conocerán. He decidido de ahora en mas no decir  mi nombre de pila, ya que este es un mundo virtual, totalmente diferente al real(obviamente para mi) y que en él puedo ser quien yo quiera. Se que este es un tema de debate, que no muchos estarán de acuerdo, así que por que no, empezaremos con este pequeño debate y que lo dejaré en mi próxima entrada. También voy a dejar una encuesta en la que aquel que no quiera opinar, simplemente responda una pregunta que después posteare sobre los resultados.
En fin, llevo 3 años en Imvu, y he pasado por altos y bajos en cuestión a la frecuencia de entrar y estar tiempo en este mundo tan particular. Y a pesar que por momentos no entraba, siempre encontraba algo por que regresar...
Imvu, para muchos representa diferentes cosas, y a la vez una sola, el de compartir por este medio virtual una vida diferente, con oportunidades de conocer gente de otros países y compartir momentos muy gratos.
 Con todo esto, mas que evidente y llevando un tiempo ya en esta comunidad, he notado que hay diferentes formas de pensar y cosas que todavía no conocemos de Imvu, y eso fue lo que me llevo a armar este sitio, para compartir información, noticias, temas a debatir, videos, y sitios web que nos pueden interesar. 
 Nuevamente les doy la Bienvenida, y en los próximos días también podrán unirse a la pagina en Facebook, Twitter, mi canal de Youtube y mas...


            Saludos y gracias por ser parte de esta comunidad!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario